Microsoft soluciona el error de IE



Microsoft todavía tiene que arreglar su última falla crítica en Internet Explorer (conocida en inglés como zero-day bug), pero una advertencia acerca del fallo ahora ofrece dos soluciones temporales.

Actualizada el lunes, Microsoft Security Advisory 2963983 ofrece nueva información sobre la vulnerabilidad del día cero (zero-day bug) que afecta a todas las versiones de Internet Explorer. El fallo podría permitir la ejecución remota de código y ya se ha utilizado en "ataques limitados y dirigidos", reveló Microsoft, aunque esos ataques han afectado hasta ahora sólo las versiones de IE 9, 10 y 11.

El alcance potencial del error podría ser generalizado. Las estimaciones de uso de IE van de alrededor del 22 por ciento de las personas que navegan por la web (StatCounter) a más de la mitad del mercado de los navegadores de escritorio (NetMarketShare). La vulnerabilidad es tan grave que incluso lasagencias de seguridad de Estados Unidos y el Reino Unido han advertido a las personas que dejen de usar IE, al menos por ahora.


0 comentarios:

Publicar un comentario