El iWatch puede venir en varios tamaños y con varios sensores.



Nuevo día, nuevos rumores. El prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal reportó el viernes que, de acuerdo con "fuentes cercanas al tema", Apple planea lanzar su pulsera-reloj inteligente a fines de este año y que éste vendría en diferentes presentaciones, con el tamaño como principal variable. 

A primera instancia, parece que la publicación no trae nada nuevo con respecto a información de antiguos reportes – incluyendo uno de Reuters esta misma semana. Pero según indica el Wall Street Journal, el iWatch vendría repleto de sensores, los cuales servirían para medir datos como el pulso cardiaco, la presión de la sangre y la actividad física, entre otros. 

El Wall Street Journal también indica que el iWatch vendrá en varios tamaños y que la gigante de Cupertino planea vender entre 10 y 15 millones de unidades desde su lanzamiento y hasta el cierre de este año. Se ha rumorado que el lanzamiento del iWatch sucederá durante el mes de octubre. 

Las fuentes indican que Apple planea utilizar más de diez sensores en su dispositivo de vestir porque quieren evitar las críticas que han recibido otros dispositivos del segmento al no ofrecer algo diferente a lo que un smartphone ya puede hacer. Al parecer Apple se concentrará bastante en las funciones de salud del iWatch para que sea el punto de atracción.

El iWatch, al tener funciones relacionadas a la actividad física y salud, trabajaría de la mano de Health, un app que Apple ya anunció y que llegará en iOS 8 durante el otoño. Health almacena la información generada por el usuario al hacer algún tipo de actividad física y que otros apps de terceros guardan.


0 comentarios:

Publicar un comentario